Nuestra gastronomía siempre fue enfocada a la cocina tradicional gallega, esa cocina rica de nuestros abuelos basada en el buen producto gallego que tenemos, desde nuestros mares con pescados y mariscos de altísima calidad hasta el interior con nuestras grandes carnes y hortalizas.
Siempre escogemos el mejor producto y con un golpe de fuego como una cocción o una parrilla buscamos el sabor de una forma sutil.
A base de pruebas y una evolución lenta pero segura, nos orientamos también hacia una cocina con el mismo producto de calidad pero con elaboraciones, decoraciones o emplatados algo más elaborados. Cocina tradicional con toques de vanguardia.
También añadimos a nuestra oferta gastronómica toques nacionales como paellas, arroces de valencia o de Asturias con la sidra. E internacionales como la comida mexicana con tacos y quesadillas o la japonesa con sushi o sashimi.
Gastronomía para cada evento, no todos los eventos son iguales, y cada uno requiere de un tipo de comida. Disponemos de platos ideales para comer sentados como en bodas y otros banquetes, pero también una serie de aperitivos pequeños o de un solo bocado para un evento tipo cocktail, donde se requiere algo fácil de comer.



















